martes, 4 de octubre de 2016

Para garantizar la seguridad de los chimalhuacanos el gobierno municipal

Avanza construcción de puente peatonal en Portezuelos

Para garantizar la seguridad de los chimalhuacanos el gobierno municipal continúa con los trabajos de construcción del puente peatonal Portezuelos, ubicado en la carretera federal México-Texcoco, el cual presenta un avance del 95 por ciento.

El director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que personal a su cargo realiza trabajos finales para que la obra quede concluida durante el mes de octubre.

“Estamos trabajando en la soldadura de barandales, colocación de una viga de concreto, distribución de concreto hidráulico en las rampas, pintura en barandales y la limpieza de la estructura”.

Añadió que la construcción del puente, que beneficiará a estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tuvo una inversión de tres millones de pesos.

“Esta obra es para beneficio de más de 3 mil 500 vecinos de las colonias Copalera, Ejido Santa María, Portezuelos y Totolco, a los cuales brindaremos mayor seguridad evitando accidentes vehiculares”.

“El gobierno municipal, encabezado por la presidenta, Rosalba Pineda Ramírez, se preocupa por la integridad de todos los sectores de la población, por eso seguiremos gestionando recursos para realizar trabajos como éste, que mejoran las condiciones de vida”, concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario