viernes, 7 de octubre de 2016

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH),

Personal de CONADE recorre unidades deportivas

Producto de las gestiones de más de mil padres de familia y autoridades deportivas municipales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) recorrió las unidades deportivas de Chimalhuacán para armar un plan de trabajo e inversión en el territorio.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldan Juárez, informó que la CONADE recorrió las unidades deportivas El Chimalhuache y Tepalcate, el frontón La Corregidora,  además del estadio de beisbol de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, para armar proyectos que cubran las necesidades deportivas de los chimalhuacanos.

Entre las peticiones se encuentran el equipamiento del Gimnasio Polivalente en las disciplinas de gimnasia, taekwondo, box, lima lama, futbol, basquetbol y voleibol, entre otras; además de la contratación de entrenadores y entrega de becas deportivas.

“Esperamos que CONADE se sensibilice y pueda cumplir con lo que necesitamos para cubrir adecuadamente la demanda de más de 12 mil niños, jóvenes y adultos que practicas algunas de las 22 disciplinas que promovemos en 31 espacios deportivos”, comentó.

Finalmente, Guillermo Roldan indicó que el próximo martes 11 de octubre tendrán una reunión con personas de CONADE en el que presentarán los proyectos que la dependencia federal impulsará en el municipio a fin de mejorar las instalaciones y el equipamiento.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario