martes, 11 de octubre de 2016

Estamos convencidos que los proyectos que transforman a un pueblo no pueden ser en menoscabo o demérito de algunos habitantes.

Alcaldesa se solidariza con ejidatarios de Los Tlateles

La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, refrendó el compromiso de gestionar ante las autoridades correspondientes la indemnización a todos los pequeños propietarios de los terrenos conocidos como Los Tlateles, donde se construye el proyecto del Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO).

“Hay algunas personas que no ha sido correctamente compensadas; por lo que asumimos el compromiso de servir de enlace para que nadie sea despojado de su propiedad si no ha sido indemnizado”, indicó la alcaldesa en el inicio de la construcción de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi).

“Estamos convencidos que los proyectos que transforman a un pueblo no pueden ser en menoscabo o demérito de algunos habitantes. Se trata de que avancemos juntos, que sea una oportunidad para que los chimalhuacanos salgamos adelante”, señaló la edil, en presencia de algunos propietarios ya indemnizados de Los Tlateles, a quienes les pidió hacer extensivo el compromiso con los que aún no reciben un pago por sus tierras.

“Hemos trabajado juntos a lo largo de 16 años de gobiernos de continuidad. Haremos de estas tierras, que durante mucho tiempo simplemente fueron lugar de polvo y lodazal, un corredor digno para el estudio, el deporte y oportunidades para el empleo”, aseguró.

Cabe señalar que, además del nuevo plantel de la UPChi, el CERAO contempla la construcción de un Centro Deportivo y Recreativo, así como un Parque Tecnológico que ofertará 40 mil empleos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario