lunes, 10 de octubre de 2016

donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)

Detienen a dos sujetos por portación ilegal de armamento

En un dispositivo realizado en el barrio San Lorenzo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a dos sujetos, de 31 y 33 años de edad, presuntos responsables de portación ilegal de armamento.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que en un dispositivo de seguridad, Revisión a motociclistas para inhibir el robo, elementos de la Región 3, Cuadrante 7, detuvieron a Rubén N y Arturo N.

“Policías adscritos a la corporación, a bordo de las unidades 440 y 881, observaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; al ver la presencia de los uniformados los presuntos delincuentes arrojaron a una jardinera cercana una bolsa negra, misma que en su interior contenía una pistola automática calibre 22; tras una breve persecución logramos el arresto sin efectuar un sólo disparo”.

Los presuntos responsables y el arma decomisada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso FED/MEX/NEZA/0002571/2016.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario