domingo, 16 de octubre de 2016

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que elementos de la Región IV fueron notificados

Detienen a dos presuntos por robo a transeúnte a bordo de motoneta

En un dispositivo realizado en el barrio de Xochiaca elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a dos sujetos, presuntos responsables de robo a transeúnte.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que elementos de la Región IV fueron notificados por la víctima a la altura de la iglesia de Xochiaca por lo cual, inmediatamente comenzaron una persecución para capturar los delincuentes.

“De forma inmediata realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona. En el operativo participaron elementos a bordo de la unidad SPM 21073, quienes detuvieron a dos hombres a la altura de la Avenida Puerto, presuntos responsables, mismos que cometían sus fechorías a bordo de una motoneta”.

La víctima identificó plenamente a sus agresores, quienes minutos antes la habían despojado de un teléfono celular. Asimismo, al realizarles la inspección de rutina a uno de ellos le fue encontrada un arma punzocortante.

Los dos presuntos ladrones José N. de 26 años y Bayron N. de 25 años fueron trasladados hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/CHI/026/080443/16/10 y con el NIC NEZ/CHI/MPI/258/00252/16/10 por el delito de robo con violencia.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario