sábado, 15 de octubre de 2016

me esforzaré al máximo en cada round para ganar y dedicar ese triunfo a Chimalhuacán

Pugilista defenderá título súper ligero en Canadá

El próximo 22 de octubre, en Quebec, Canadá, la boxeadora chimalhuacana Karla Zamora, buscará su primera victoria internacional al enfrentarse a la pugilista local Marie-Eve Dicaire, con lo cual cerrará un año de triunfos como profesional.

Zamora, con cinco peleas ganadas, una por la vía del nocaut; un empate y dos perdidas, confían en que las tarjetas la favorecerán y vencerá a su oponente, en un encuentro pactado a seis rounds en peso súper ligero.

“Voy con el orgullo de representar a Chimalhuacán fura del país.  Ya concluyó mi preparación para este encuentro, sé que no será fácil; pero estoy segura de que tengo lo suficiente para derrotar a mi contrincante en su casa; lo cual dará un impulso a mi carrera de manera profesional”.

Karla Zamora es integrante de la escuela de boxeo municipal, en el gimnasio polivalente de la Unidad Deportiva El Tepalcate, donde se forjan deportistas de alto rendimiento.

“Estoy orgullosa de haber nacido en este municipio, soy testigo del cambio y la transformación del entorno; además de la promoción que le dan las autoridades al deporte, nosotros, los atletas de alto rendimiento, somos el reflejo del impulso que se está dando a las diferentes disciplinas deportivas; como retribución, me esforzaré al máximo en cada  round para ganar y dedicar ese triunfo a Chimalhuacán”.

Cabe destacar que durante dos años como pugilista profesional, Karla ha conseguido una medalla de bronce en la Olimpiada Estatal Juvenil y un tercer lugar en la categoría walter ligero en el Nacional de la Especialidad.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario