domingo, 2 de octubre de 2016

El concierto inició con los primeros acordes de Vuela paloma y continuó con los temas Por fin,


Los Dandy’s llenan de romanticismo el Teatro Acolmixtli

Una tarde de romanticismo y nostalgia fue la que vivieron más de mil chimalhuacanos en el concierto que ofreció el grupo Los Dandy’s en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Entre el público predominaron los adultos mayores, quienes al compás de la música aplaudían, cantaban y recordaban su años juveniles.

“A mí me gustan mucho las canciones de Los Dandy’s. Cuando supe que vendrían a este teatro no dudé en venir porque me acuerdo de la juventud. Qué bueno que el gobierno municipal nos traiga este tipo de espectáculos, ya no tenemos que recorrer grandes distancias para disfrutar de un buen concierto ni gastar mucho dinero”, dijo Beatriz Ortega, de 61 años de edad.

El concierto inició con los primeros acordes de Vuela paloma y continuó con los temas Por fin, Cerca del mar, Preciosa, Vamos al paraíso, Como un duende, Desdén, Negrura, Ojos Cafés y Tatuajes, tema original de Joan Sebastián.

Durante casi dos horas de espectáculo, los miembros de la agrupación, José Luis Segura Jr. (primera voz), Eduardo Santander (voz y guitarra), Salvador Jiménez (voz y guitarra) y Juan Manuel Peña (voz y requinto), complacieron las peticiones de los asistentes.

El público respondió con euforia con Gema, uno de los éxitos más emblemáticos del grupo; además de Las Mañanitas, Eternamente, Dime que sí me quieres, Suspenso infernal, Marcada, Amor perdido, Quinceañera, Alma de cristal y No lloraré.

Al término del concierto, los cuatro integrantes de Los Dandy’s recibieron por parte del director del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, Norberto Ibarra Rodríguez, una pequeña escultura representativa del Guerrero Chimalli labrada por canteros chimalhuacanos.

“Estamos agradecidos con el gobierno municipal por hacer posible este concierto; pero sobre todo con el público por su entrega y entusiasmo. Prometemos volver muy pronto a este escenario maravilloso”, afirmó la primera voz del conjunto musical, José Luis Segura Jr.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario