jueves, 15 de junio de 2017

La directora del CUCh indicó que todos los talleres se brindan en Avenida Emiliano Zapata y calle Zafiro,

Imparten curso de computación básica para adultos mayores

Con la finalidad de que los adultos mayores mejoren sus habilidades tecnológicas y estén actualizados, el Centro Universitario de Chimalhuacán (CUCh), pondrá en marcha por primera ocasión un curso de computación para personas de la tercera edad, informó la directora de esta casa de estudios, Ana Georgina Rodríguez Mosco.

Indicó,  que este taller es gratuito y tendrá una duración de un mes; se impartirá los días martes, miércoles y jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en la sala de cómputo del CUCh.

“El taller comenzara el próximo 20 de junio, les enseñaremos lo básico de computación ya que va dirigido a personas que no están familiarizadas con la tecnología y desean aprender”, comentó.

Señaló, que las personas interesadas en tomar el curso deben llevar una copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio y donación de material de jarcería o papelería.

Cabe destacar que además de este curso, el Centro Universitario de Chimalhuacán brinda diferentes talleres como inglés, metafísica, estadísticas, yoga para niños, taekwondo, entre otros.

La directora del CUCh indicó que todos los talleres se brindan en Avenida Emiliano Zapata y calle Zafiro, s/n Barrio Transportistas.

Además del Centro Universitario, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan también imparte cursos de computación a adultos mayores adscritos a algunos de los 165 clubes de la tercera edad.

Es importante señalar que el CUCh pertenece a las ocho instituciones de nivel superior que existen en el municipio, como lo son, Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPCHI), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Tecnológico de Estudios Superiores Chimalhuacán (TESCHI), entre otras.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario