viernes, 18 de noviembre de 2016

para que se desarrollen sin contratiempos ni incidentes.

En Marcha dispositivo de seguridad por el BUEN FIN

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán inició con el dispositivo de seguridad para las actividades comerciales y de servicios por el BUEN FIN 2016, para que se desarrollen sin contratiempos ni incidentes.

El titular de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, indicó que del 18 al 21 de noviembre ampliarán la vigilancia en centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y sucursales bancarias para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

“En Chimalhuacán se celebrará por sexto año consecutivo el Buen Fin, un programa de descuentos y promociones con el propósito de incentivar el consumo, la policía municipal instrumentará un operativo especial en las siete principales zonas comerciales de la localidad”

El dispositivo de seguridad incluirá patrullajes constantes en los que participarán 60 uniformados a bordo de 15 patrullas, adscritos a la dirección de Tránsito, del grupo de moto patrullas Relámpagos, elementos sectoriales, Rescate y células de Protección Civil local, pendientes de cualquier contingencia, indicó Hernández Salas.

Según una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), 19 de cada 100 mexicanos aprovecharán las ofertas, además el 73.4% buscarán descuentos, adquirirán y pagarán a meses sin intereses en establecimientos participantes.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario