lunes, 7 de noviembre de 2016

La víctima solicitó el apoyo a través del número de emergencias luego de que fuera despojado de su vehículo, inmediatamente se dio aviso a los elementos a través del centro de comunicaciones,

Policía de Chimalhuacán impide robo de automóvil

Como parte de la vigilancia permanente en territorio municipal, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, logró la captura de un hombre presunto por el delito de robo de vehículo en las inmediaciones de la Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín de la localidad.

Al respecto, el director de seguridad pública, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región III a bordo de la Unidad SPM 21-172 JC109 acudieron de manera inmediata luego de ser avisados a través del centro de comunicaciones.

“La víctima solicitó el apoyo a través del número de emergencias luego de que fuera despojado de su vehículo, inmediatamente se dio aviso a los elementos a través del centro de comunicaciones, por lo que se logró detener al sospechoso en Av. Prolongación Chimalhuacán, en la ZUE San Agustín”.

El presunto responsable se identificó como Eder N de 26 años, además del Vehículo Chevrolet Sonic que presuntamente hurtó se le decomisaron un arma de fuego tipo revolver marca RG, así como 6 cartuchos útiles.

Tras ser identificado por la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense inicie las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC: NEZ/NEZ/RVP/062/096495/16/11 por los delitos de robo con violencia y posesión ilegal de arma de fuego.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario