viernes, 3 de febrero de 2023

VINCULAN A PROCESO A POSIBLE IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA OCURRIDO EN CUAUTITLÁN


Cuautitlán, Estado de México, enero de 2023.- Un individuo identificado como Yonkani Alfredo “N” fue vinculado a proceso, luego de que esa Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

            Este individuo fue detenido hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán, luego de que en complicidad con otra persona, habrían amagado con un cuchillo al conductor de un vehículo de transporte público taxi, marca Nissan, tipo Tsuru. Hechos ocurridos en calle Hacienda Laureles, en la colonia Hacienda de Cuautitlán.

            Tras ser capturado, el posible implicado fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia y posteriormente, puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como probable responsable de otro delito, sea denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario