lunes, 8 de enero de 2018

primeros auxilios, computación para la tercera edad, redacción, elaboración de tesis, diseño de páginas WEB y HTML.

Centro Universitario Chimalhuacán amplía oferta educativa

La coordinadora académica del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), Ana Georgina Rodríguez Mosco, indicó que, durante el 2017, este centro educativo amplió su oferta a 12 licenciaturas con el objetivo de brindar mayores oportunidades académicas y profesionales a los jóvenes.

“La institución ha reforzado su sistema de enseñanza colocándose como una de las mejores opciones dentro del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED). A partir del año 2017 comenzamos a impartir la licenciatura en Enfermería, ampliando la oferta educativa”.

Indicó que esta licenciatura se suma a Contaduría, Informática, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Diseño y Comunicación Visual, Derecho, Economía y Administración de Empresas.

“Además de las licenciaturas, brindamos talleres de preparación para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), o presentar el examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS)”.

Añadió que el CUCh ofreció en los últimos 12 meses otros cursos como Estadística y uso de programa SSPS, inglés básico, Photoshop, primeros auxilios, computación para la tercera edad, redacción, elaboración de tesis, diseño de páginas WEB y HTML.

“En total fueron 23 cursos que la institución impartió de manera gratuita o por una cuota de recuperación a más de 550 personas. Asimismo, transmitimos vía internet 33 programas de CUCh Radio, con una amplia variedad de temas de interés para el sector estudiantil”.

Rodríguez Mosco invitó a los estudiantes de último año de bachillerato a formar parte de la institución mediante el proceso de admisión, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 14 de enero.

Para más información de los procesos de admisión al CUCh, los interesados pueden consultar el sitio electrónico www.escolar.unam.mx

Cabe destacar que el Centro Universitario Chimalhuacán es una de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en territorio local, en las cuales se imparten 33 licenciaturas y ocho ingenierías.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario