viernes, 19 de mayo de 2017

corresponder el apoyo que me brinda mi familia y conocidos

Chimalhuacano se alista para competencia Panamericana de Wushu

Carlos Daniel Vera Ambrosio, de 13 años de edad, representará a Chimalhuacán y formará parte de la selección mexicana de Wushu, que competirá en el próximo mes de agosto en el torneo Panamericano de la especialidad que se llevará a cabo en Costa Rica.

Vera Ambrosio entrena arduamente en las instalaciones del deportivo El Tepalcate tras participar el pasado mes de abril en el Campeonato Nacional celebrado en Monterrey, Nuevo León y obtener su pase para el certamen panamericano.

En breve, el atleta chimalhuacano se incorporará a los entrenamientos de la selección mexicana de Wushu, a fin de mejorar sus movimientos.

“A partir de este mes, Carlos intensificó sus entrenamientos para poder llegar con una buena condición física al evento deportivo que se realizará del 8 al 15 de agosto en San José, Costa Rica”, indicaron autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán.

Explicaron que durante el primer semestre del presente año, Chimalhuacán ha tenido favorables resultados de Wushu en competencias nacionales, obteniendo clasificaciones para otras competencias regionales de mayor nivel.

Por su parte, el deportista Carlos Vera manifestó su agrado de participar en competencias internacionales.

“Aún estoy sorprendido por pertenecer a la selección de Wushu, haré mi mayor esfuerzo y traeré buenos resultados para poner en alto a mi municipio y corresponder el apoyo que me brinda mi familia y conocidos”.

Cabe destacar que actualmente la disciplina de Wushu se imparte de manera gratuita a niños, jóvenes y adultos en los deportivos El Tepalcate, Herreros y Lagunilla.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario