viernes, 29 de marzo de 2019

Michelle Ferrari, hasta ahora CEO de la empresa Great Place to Work líder en México y en el mundo en la creación de ambientes de trabajo y de desarrollo profesional, deja el puesto...


MICHELLE FERRARI DEJA DIRECCION GENERAL DE GREAT PLACE TO WORK; PERMANECERA COMO PARTNER EN MEXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE, EL CONSEJO DE ACCIONISTAS Y LEADERSHIP COUNCIL GLOBAL.
Michelle Ferrari, hasta ahora CEO de la empresa Great Place to Work líder en México y en el mundo en la creación de ambientes de trabajo y de desarrollo profesional, deja el puesto y permanecerá como partner de México, Centroamérica y el Caribe, formando parte, al mismo tiempo, del consejo de accionistas así como del Leadership Council Global de la empresa, desde donde seguirá presente.

Michelle Ferrari ha impulsado la compañía durante los últimos 15 años, logrando los mejores estándares de calidad para los más de 500 clientes a los que Great Place to Work atiende. Fruto de todo este liderazgo es la recepción del premio Women of the Decade in Leadership and Business, otorgado por el Women Economic Forum que Michelle recibirá en la India en el mes de abril.

México ha logrado ubicarse en uno de los países más relevantes en la mejora continua del ambiente laboral gracias a empresas del profesionalismo de Great Place to Work.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario